mayo 30, 2024 08:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:40

 

► Presume fortaleza física rumbo al combate del  22 de marzo

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 28 febrero.- El gran prospecto e integrante del equipo de las promotoras  “Boxing Time Promotions” y “Latin KO Promotions”, que presiden Guillermo Rocha y Oswaldo Kuchle, respectivamente, el cancunense José Luis “Niño” Gómez, es uno de los nuevos talentos surgidos del inagotable semillero de campeones en México.

El “Niño” Gómez se mantiene invicto en el profesionalismo, donde ha tenido un arranque con el pie derecho logrando dos nocauts en sus cuatro victorias.

José Luis Gómez Vázquez, hermano menor de la ex campeona mundial Yesenia “Niña Gómez, se decidió a incursionar en el terreno de paga confiado de su poder de nudillos, pero sobre todo de la férrea disciplina que ha mostrado, recibiendo el completo apoyo de su familia en esta nueva empresa donde ha tenido un arranque por demás esperanzador.

Con 19 años de edad es dueño de un físico privilegiado para la división, y con una valentía que le permite meterse al combate cuerpo a cuerpo consciente de que en cualquier momento puede apuntarse la victoria por demás contundente que le permita continuar escalando posiciones.

Con una efectividad noqueadora del 50 por ciento en sus primeros combates, el “Niño” está listo para mayores retos y alista los misiles para reaparecer en el rombo de batalla el viernes 22 de marzo frente a un rival que está por confirmarse.

Sufrida victoria

El “Niño Gómez viene de apuntarse una apurada victoria por la vía de las tarjetas en contienda disputada el viernes 19 de enero, cuando los jueces Limber López, Miguel Morín y Roberto Marín dictaminaron su triunfo por decisión mayoritaria sobre el mexiqueño Axel “Gladiador” Villa, en combate de peso Superpluma disputado a 4 asaltos.

Una vez forjada una destacada trayectoria amateur y con varios años preparándose a conciencia para el momento, José Luis hizo su presentación profesional el viernes 19 de mayo del 2023, superando por nocaut técnico en el cuarto asalto al chetumaleño Gaspar Alejandro “Tremendo” Gómez en pelea disputada en el hotel Flamingo Cancún Resort de Cancún.

El “Niño” Vázquez se mantuvo peleando en el terreno amateur durante tres años y su última confrontación la disputó el año pasado, forjando un registro de 40 batallas disputadas con 3 derrotas.

“Estamos más que listos, corregido detalles y me siento bien preparado para ofrecer una gran pelea el mes entrante. Mi estado de ánimo se encuentra al máximo”, señala el joven peleador.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com