marzo 4, 2024 16:32

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 5 JULIO.-A través de sus plataformas digitales, el Club Inter Playa del Carmen hizo oficial la llegada de Sergio Silva como su portero para la temporada 2023-2024 de Liga Premier.

Sergio César Silva Espinosa, con 25 años de edad y 1.83 metros de estatura, llega al Equipo Gigante de Quintana Roo proveniente de Cafetaleros de Chiapas, luego de tener participación en 13 partidos como titular, tanto de torneo regular como fase final, lo que acumula 1 mil 170 minutos de juego.

Además de haber militado con la oncena aromática de Liga Premier, Sergio Silva tuvo participación con Saltillo FC y Durango; En Liga Expansión MX paró con Cancún FC; y estuvo incorporado en las Fuerzas Básicas, tercera división y Liga Premier de Tigres de la UANL, donde obtuvo el campeonato de la Sub 20.

Sergio Silva se encuentra en tierras caribeñas desde el pasado 26 de junio, fecha en la que llegó para incorporarse a la pretemporada del Inter Playa del Carmen, luego de haber pasado con éxito las pruebas médicas y físicas.

Con la llegada de Silva, ya son dos los primeros refuerzos confirmados por el Inter Playa del Carmen que dirige Carlos Bracamontes, luego de que la semana pasada anunciaran la contratación del defensa Luis Alonso. Ambos refuerzos ya se incorporaron al plantel y trabajan con miras al inicio de la temporada 2023-2024 el próximo 11 de agosto de Liga Premier.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com