mayo 28, 2024 17:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:56

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de noviembre.- Con inexplicable reserva mantuvo el ayuntamiento de Othón P. Blanco el relevo del Capitán Orlando López Ferra por el Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Alberto Martín Perea Marrufo, cuyo desempeño paso desapercibido, sin cercanía a los ciudadanos o acciones relevantes.

Este día rindió protesta ante el Cabildo de Othón P. Blanco como nuevo director general de la Policía Municipal y Tránsito, el Capitán de Navío IM. P. Alberto Martín Perea Marrufo, cuyo nombramiento fue innecesariamente disimulado por las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco., a pesar que, en las filas de la corporación, el ex titular de la seguridad publica othonense, ya había pasado a dar las gracias y despedirse.

Orlando López Ferra, estuvo al frente de la policía municipal un año, dirigiéndola desde su oficina, sin acercamiento ciudadano o trabajo relevante para la seguridad de los capitalinos. Es necesario recordar, que asumió el mando, tras la declinación del Capitán de Navío, René Martínez Valdés por motivos de salud.

López Ferra arribó a Othón P. Blanco ondeando un nutrido currículum que poco o nada benefició a los habitantes del municipio.

En esta ocasión, el capitán Alberto Martín Perea Marrufo, también cuenta con un extensa currícula, por lo que, los agentes preventivos y ciudadanos esperan mejores resultados del recientemente nombrado director general.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com