abril 19, 2024 17:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:55

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de abril. – En una escalada preocupante de violencia, un nuevo ataque por derecho de cobro de piso sacudió la tranquilidad de la Supermanzana 67, específicamente en la calle 3 con 36, donde se encuentra el minisuper “Kiko”.

Según testigos presenciales, sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego indiscriminado contra el establecimiento comercial, realizando aproximadamente 15 detonaciones.

La situación alcanzó niveles alarmantes cuando una bala perdida perforó una olla en la que una mujer de la tercera edad cocinaba en el patio de su hogar cercano.

Afortunadamente, la bala no causó heridas físicas, pero la mujer sufrió una crisis nerviosa como consecuencia del incidente.

Las autoridades locales aún no han proporcionado detalles sobre detenidos en relación con este incidente.

Sin embargo, los residentes de la zona están cada vez más preocupados por la inseguridad, exigiendo medidas urgentes por parte de las autoridades para contener la creciente violencia y proteger a los ciudadanos inocentes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com