marzo 3, 2024 21:17

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 15 de junio.- Con ocho nuevas cámaras instaladas en cuatro puntos del municipio, así como un nuevo puesto de vigilancia, para el mes de julio, se pretende reforzar la seguridad en José María Morelos, dio a conocer Vicente Pech Zapata, encargado del Despacho de Seguridad Pública morelense.

La instalación del equipo será supervisada, por personal del Secretariado Ejecutiva del Sistema de Seguridad Pública que, en coordinación con la empresa encargada del proyecto, ya han avanzado en la revisión de los cuatro puntos en donde serán ubicadas las cámaras, dos por cada puesto de monitoreo, las cuales tendrán un alcance de 70 metros y una giratoria, con un alcance efectivo de 40 metros.

El primer puesto de vigilancia se colocará en la entrada del municipio desde Felipe Carrillo Puerto, junto al arco de acceso oriente, el segundo en el área de cajeros de la zona centro, cerca del semáforo; en tanto, el tercero se instalará en la salida del municipio, antes de pasar el puente. Mientras que el cuarto se establecerá en la caseta en la salida al poblado del Naranjal.

Agregó que se tiene previsto la entrega de 12 cámaras más, antes de que finalice el año, de las cuales cinco serán para la cabecera municipal y el resto para diversas comunidades donde se pueda monitorear la salida de vehículos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com