Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de febrero.- “Luchen por sus sueños y por ganar porque para nosotros, para su familia, son nuestro orgullo”, afirmó la presidente municipal Lili Campos al encabezar, acompañada de la primera mujer medallista olímpica de México la esgrimista Pilar Roldán Tapia, en el abanderamiento de la delegación de Solidaridad que participa en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Durante su mensaje, la presidenta Lili Campos puntualizó que hoy nuestros deportistas para el gobierno y sus padres son el orgullo de Solidaridad, son ganadores, “hoy les quiero decir que luchen por sus sueños y no dejen de soñar, estoy segura todos pueden llegar a los Juegos Nacionales CONADE e incluso representar a México”, apuntó.

Puntualizó que hoy los 850 deportistas de Solidaridad de las 30 disciplinas que toman parte en la fase estatal llevan en alto el nombre del municipio y con la seguridad de conseguir su pase a la fase Regional y a los Juegos Nacionales, porque junto con sus profesores se han preparado para conseguir los objetivos y por ello el compromiso de seguir fomentando el deporte en nuestras niñas, niños y adolescentes.

La edil hizo entrega del reconocimiento a la esgrimista mexicana Roldán Tapia que reside en Solidaridad, quien además de embestirse con la camiseta de la delegación municipal, tomó de manera muy emotiva la protesta deportiva a nuestros representantes.

De igual manera se entregaron de forma simbólica la vestimenta que cada deportista estará portando en este certamen, el cual incluye el uniforme de competencia, playera de viaje, pans y chamarra.

El evento que tuvo la presencia también de los padres de familia de los deportistas, de asociaciones y escuelas deportivas, e invitados especiales.

[email protected]

RHM