mayo 19, 2024 13:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 13:35

 

  • Melanie Lattanzi, quien aparentemente es novia del influencer Rodolfo ‘N’, mejor conocido como Fofo Márquez, habló por primera vez sobre el proceso legal y la detención de su pareja luego de varias semanas de mantenerse en silencio.

 

Redacción/ CAMBIO 22

En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, la también influencer explicó que debido al escándalo mediático generado por la detención y posterior vinculación a proceso de su novio, tuvo que restringir sus redes sociales y ponerlas privadas pues aseguró que ha sido acosada y amenazada.

Melanie Lattanzi, novia de Fofo Márquez ha recibido amenazas

Novia de “Fofo” Márquez rompe el silencio y manda mensaje a la víctima

En la historia que compartió, Melanie Lattanzi, reveló que ha recibido amenazas y acoso luego de lo que sucedió con Fofo Márquez por lo que decidió poner sus redes sociales privadas.

“La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario”.

Melanie compartió que, de acuerdo a su percepción, la golpiza que Fofo Márquez le propinó a Edith ‘N’ el pasado mes de febrero, sucedió tan rápido que ni cuenta se dio; sin embargo, expresó que haría todo lo posible para evitar lo que sucedió.

“Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”. 

Novia de Fofo Márquez se disculpa con la mujer que golpeó brutalmente

Novia de “Fofo Márquez” ofrece disculpas a la mujer que agredió el  influencer: “lo lamento de corazón”

Casi al final de su comunicado, Melanie Lattenzi, dedicó unas breves palabras a la señora Edith ‘N’ para disculparse luego de la golpiza que le propino su novio, el influencer Fofo Márquez.

“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto”.

Melanie también aprovechó para asegurar que mucha de la información que se ha publicado sobre ella está sacada de contexto pues asegura que le han levantado falsos.

“Siento mucha impotencia leer la información que publican de mi, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”.

¿Quién es Melanie, la novia de Fofo Márquez?

Quién es Melanie Lattanzi, la novia de Fofo Márquez

Fue en el año 2023 que ‘Fofo’ Márquez compartió en sus redes sociales un par de fotografías, que ahora ya no se encuentran disponibles pues el influencer ha borrado todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde aparece con la influencer Melanie Lattanzi, presunta novia actual de Márquez.

En las imágenes se puede apreciar a Márquez junto a Melanie en lo que fue uno de sus primeros viajes como pareja en octubre de 2023 a Alaska.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuándo habría iniciado la relación entre ambos influencers; sin embargo, se dejaron ver de manera amorosa en sus redes sociales antes del escándalo legal que envuelve a ‘Fofo’ Márquez.

Aunque no hay certeza de su romance, podría ser que la relación vaya en serio, pues ella alegadamente sería la actual pareja de ‘Fofo’ Márquez, la cual mencionó durante su audiencia de este miércoles al juez para decirle que quiere estar en libertad para casarse con su novia.

Sobre Melanie Lattanzi se conoce muy poco, pues se sabe que estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y ha tenido experiencia laboral en medios impresos y digitales.

Fuente: Milenio.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com