marzo 2, 2024 08:13

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo  /CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 4 MAYO.- Tras su participación en el torneo relámpago de béisbol, el equipo Novatos de Leona Vicario se encuentra listo para participar en el torneo LXIII del béisbol municipal en la segunda fuerza.

Al concluir esta competencia, la novena leonés terminó con 4 ganados y dos derrotas, pero pese.a ello exhibio un excelente poderío en sus enfrentamientos, demostrando que será un equipo difícil de vencer

En cuanto a este gran equipo, Novatos, este se creo el 19 de julio de 2021, bajo la dirección de Fernando Che, como un equipo de softbol teniendo como base jovenes leonenses.

En sus inicios en la Liga de Softbol Amor por el Deporte en Leona Vicario, los novatos fueron presa fácil de sus contrincantes, con esfuerzo y dedicación fueron avanzando hasta lograr posicionarse en el segundo peldaño, desafortunadamente caen en los playoff, logrando en el tercer lugar en dicha liga.

Con base a sus buenos resultados incursionan en el béisbol, en donde sus primeros enfrentamientos son con la novena de Valladolid Nuevo (102), en donde solo pierden uno de 7 encuentros.

En sus demás amistosos logran la victoria en cada uno de ellos.

Actualmente se encontraban participando en el torneo relámpago. previo al inicio de la liga municipal de Benito Juárez, organizado por Arturo Herrera, en donde solo tuvo  dos descalabros de los seis partidos celebrados.

Por lo que Novatos de Leona Vicario, están listos para ser el equipo protagonista de esta nueva temporada

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com