• Con Su Presencia, La Ministra Presidenta De La SCJN Marca Un Momento De Distensión En La Tensión Entre Los Poderes Ejecutivo Y Judicial.

 

 

 

Redacción/ CAMBIO22

Éste 1 de octubre, a pocos minutos de la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en San Lázaro, la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, hizo acto de presencia con una gran sonrisa en el rostro; poniendo así fin a los rumores sobre una posible inasistencia y marcando una breve pausa en la confrontación entre el poder Ejecutivo y Judicial.

Pocos minutos después de las 10:00 horas de este martes, la jurista y académica mexicana arribó al Palacio Legislativo ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza acompañada de tres hombres y una mujer, cuyas identidades se desconocen.

Piña Hernández habló sobre el Poder Judicial (Cuartoscuro)

Los primeros reportes refieren que, a diferencia de otros invitados, Piña Hernández no fue recibida por la autoridades. La única persona que ofreció su saludo fue Marcelo Ebrard Casaubón, ahora titular de la Secretaría de Economía.

Pocos minutos después de su llegada, la ministra presidenta ingresó al recinto con semblante serio y tomó su lugar en la Mesa Directiva, a la izquierda de la silla que será ocupada por la nueva lideresa del Ejecutivo

A través de X, antes Twitter, Piña Hernández compartió una fotografía de su llegada junto a un breve mensaje: una balanza en referencia al Poder Judicial y la bandera de México.

Fuente: Infobae

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE/MA

WhatsApp Telegram
Telegram