junio 19, 2024 14:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:31

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 28 de abril.- Un sujeto fue noqueado por mandarle mensajes inapropiados a una menor de edad de 14 años. La riña empezó en la esquina de la calle 52 por 27 frente al parque ubicado en dicho lugar donde el señor Erik “N” y su hijo un joven menor de edad, luego de que la menor diera a conocer los mensajes, citaran al presunto involucrado, que resultó ser Didier “N”.

Tras encontrarse en el sitio y al ver Didier que en lugar de la chica llegó su familia, la situación subió de tono y pasó de la discusión a los golpes en donde el papá de la jovencita logró darle un certero golpe a Didier que lo dejó totalmente noqueado y aparentemente lo remató en el suelo a patadas (testigos señalan que también hubo una fémina involucrada por parte de la familia).

Tras recibir el golpe y quedar desconectado del mundo, se pidió apoyo a las unidades de emergencia, llegando la policía que detuvo a los involucrados en la pelea, mientras que los paramédicos llevaron al noqueado al hospital donde fue dado de alta horas después.

Sin embargo tanto Didier, como Erik, junto a su hijo menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes debido a la riña que protagonizaron.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram