febrero 29, 2024 00:18

Renán Castro Madera, Director General

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de julio.- Yucatán será la primera entidad en albergar un Barrio Mágico de México, título que será otorgado por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien estará la siguiente semana en Yucatán para realizar el nombramiento a “La Ermita” de Mérida.

La Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) Michelle Fridman dio a conocer la noticia durante una rueda de prensa.

“Entre miércoles y jueves viene el secretario Torruco, tendremos la re confirmación de los pueblos mágicos, el nombramiento de nuestro primer barrio mágico, entre otras actividades interesantes sorpresa”, apuntó.

El programa de Barrios Mágicos fomenta el turismo en los espacios dentro de las ciudades impulsando el desarrollo turístico de la zona.

La funcionaría explicó que Yucatán fue el primero en postularse para obtener este reconocimiento, pero por diversas razones se había propuesto la entrega.

El Barrio de La Ermita está ubicado en el Centro de la ciudad de Mérida y destaca por su estilo colonial, su iglesia y parque que son de los atractivos preferidos de los visitantes.

 

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com