abril 14, 2024 12:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:19

 

  • Inició en el Cargo este 1 de Febrero.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MERIDA, YUC., 02 de febrero.- Este viernes por la mañana, el Comisionado Jefe Gral. Bgda. E.M. Ramón Guardado Sánchez tomó posesión y rindió protesta a la bandera como nuevo coordinador de la Guardia Nacional (GN) en Yucatán.

Cabe señalar que el nuevo titular de GN comenzó sus labores este jueves 1 de febrero.

Por su parte, Francisco Morales Cázares, titular de la Unidad de Órganos Especializados por Competencias de la GN, fue quien rindió protesta por parte del comisario jefe en su nueva labor.

Asimismo, el nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Yucatán señaló que se siente honrado de servir a la entidad y espera que la GN continúe colaborando de forma activa con las fuerzas de seguridad locales.

“Esto con el objetivo de mantener los actuales índices de seguridad pública que son de los más bajos a nivel nacional”, destacó Guardado Sánchez.

De igual forma, indicó que las personas pueden acercarse a los elementos de Guardia Nacional, ya que son servidores públicos.

“De hecho, promovemos la proximidad social y es importante para el desempeño de nuestras funciones. La sociedad civil es la que se da cuenta qué es lo que sucede en su colonia y si nos comparten esa información, nos facilita nuestras actividades”.

El nuevo titular de la Guardia Nacional en Yucatán cuenta con 54 años y es originario de Veracruz.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com