marzo 4, 2024 20:23

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

El nombramiento de Luis Enrique Orozco se dio tras la toma de la legislatura local por un grupo de presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano

 

 

Redacción/CAMBIO22

El Congreso del estado de Nuevo León nombró este miércoles a Luis Enrique Orozco Suárez como gobernador interino del estado ante la licencia que solicitó Samuel García, que entrará en vigor a partir del viernes 1 de diciembre.

El nombramiento se dio tras la toma de la legislatura local por un grupo de presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano. La sesión continuó a pesar de la presencia de ciudadanos en la sede y finalmente se decidió con 25 votos a favor que Orozco Suárez sería el gobernador interino.


El nuevo gobernador interino tomó protesta tras la aprobación de su nombramiento.

Algunos legisladores declinaron su votación al hacer mención de una supuesta suspensión en la que se ordenaba al Congreso a nombrar a un gobernador interino de Movimiento Ciudadano.

 

 

Fuente López-Dóriga

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com