marzo 4, 2024 16:42

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de febrero.- Los Nohoches redondearon una gran campaña al imponerse de manera categórica a los Roosters por marcador de 43-36 en el duelo por el título de campeón de campeones de la liga municipal de básquetbol categoría intermedia de Cozumel, en acciones realizadas en la Unidad Deportiva Independencia.

Los “grandulones” iniciaron el encuentro de forma arrolladora, para edificar ventaja de 14-6 en el primer cuarto, la cual agrandaron con otra andanada similar de 14-7 en el segundo parcial para irse al descanso del medio tiempo con cómoda delantera de 28-13.

Al reiniciarse las acciones, los Nohoches no aflojaron el ritmo y aumentaron aún más su ventaja con un ataque de 11-7 que puso el marcador 39-20, lo cual les permitió darse el lujo de apagar motores en el tramo final, que aprovecharon los “gallos” para vivir sus mejores momentos y acortar las distancias con una ofensiva de 16-4 para escribir el marcador definitivo.

Helber Canto con 13 puntos (un triple), Ángel Novelo con nueve (un triple) y Jesús Cámara con ocho (dos triples), fueron los más certeros a la hora de atacar el aro por parte de los flamantes campeones absolutos.

En tanto que por los derrotados brillaron Raúl Ortiz con 17 unidades, Leonardo Canul con 10 y Carmelo Ortiz con siete (un triple). Ambos quintetos se habían consagrado campeones de sus respectivos grupos para pactar su cita en el duelo por el título de monarcas absolutos.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com