Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 20 de junio.- Comandados por Jesús Cámara, los Nohoches dieron golpe de autoridad al vencer de manera categórica a los Demoledores de HCH por marcador de 68-43, para instalarse a un paso de consagrarse bicampeones de la liga municipal de baloncesto de Cozumel categoría intermedia varonil, al ponerse en marcha la gran final en el domo de la Colonia San Gervasio.

El diminuto Chuy Cámara salió inspirado a la cancha para comandar la ofensiva de los grandulones con 14 puntos (dos triples), secundado por Germán Peraza con 13 (un triple), Mijael Arceo (dos triples) y Ángel Novelo con 10 (dos triples). Mientras que por los destructores dio la cara Javier Alfaro con 10 unidades (dos triples). El segundo duelo está programado para mañana miércoles 21 de junio.

En tanto que en el duelo por el tercer lugar, bajo la batuta de la dupla ofensiva conformada por William Cimé y Francisco Cervantes, los Aztkas desplumaron a los Roosters y se llevaron un triunfo de 53-40 para asegurar el reconocimiento.

William Cimé dictó cátedra en modo francotirador al concretar cuatro encestes triples y totalizar 18 puntos, secundado por Francisco Cervantes, quien aportó 12. Mientras que por los “gallos”, sus mejores cartas a la hora de atacar el aro fueron Carmelo Ortiz con 17 unidades (tres triples) y Hernán Canul con 13.

 

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram