mayo 21, 2024 09:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:33

 

  • Durante su participación, el cantante mexicano aprovechó para recordarle al presentador la vez que rompió el disco de Cazzu durante su entrevista.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace un par de días, Christian Nodal estuvo como invitado en uno de los programas más importantes de España, nos referimos a “La Resistencia” en donde habló sobre su próxima gira en aquel país europeo pero también abrió su corazón y dio detalles de su vida íntima.

El sonorense se mostró muy feliz y dispuesto a hablar de temas que pocas veces toca con los medios de comunicación como lo es su intimidad a lado de la madre de su hija y hasta confesó el número de veces que va al baño.

Nodal habla de su vida íntima

Como lo mencionamos en los párrafos anteriores, el sonorense aprovechó su visita al continente europeo para hacer promoción de su música y su próxima gira en España la cual presentará en 2024.

Ahí el intérprete de temas como “De los besos que te di”, “Aquí abajo”, “Se me olvidó”, “La siguiente”, y muchas otras más reveló que en días previos a su visita a “La resistencia” se encontró con la cantante Anita quien le confesó que durante su entrevista en el programa español habló de las veces que iba al baño.

Debido a lo anterior es que Nodal, le expuso su preocupación al presentador sobre hablar de ese tema, y como era de esperarse, lo cuestionó sobre el número de veces que el cantante iba al baño, ante esto el sonorense sin pelos en la lengua aseguró que son tres sus visitas al WC durante el día.

Sin embargo, Nodal no solo habló del buen trabajo de su organismo sino también dio detalles de su vida íntima con Cazzu.

Y es que David Broncano fue directo con Nodal pues él  quería saber cuántas veces había tenido relaciones sexuales durante los últimos días, la respuesta del sonorense lo dejó impactado.

¿Cuántas veces tiene intimidad con Cazzu?

Tras la pregunta del presentador de “La resistencia” Nodal reveló que su vida sexual con Cazzu por el momento se encuentra inactiva y hay una razón para eso.

Pues de acuerdo con Nodal tras el nacimiento de su hija Inti, la pareja ha cumplido al pie de la letra la cuarentena.

Sin embargo, Nodal le hizo la promesa a Broncano que en su próxima visita le haga esa misma pregunta y su respuesta lo hará sentir orgulloso.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com