abril 21, 2024 18:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:57

 

 

  • El sonorense utilizó sus redes sociales para compartir unos videos

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

Luego de varias semanas de espera, Belinda estrenó este 31 de enero el tema “Cactus”, con el cual no solo marca su regreso a la escena musical, sino con el que da su versión de lo que pasó durante y después de su relación con Nodal, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar.

Como era de esperarse, había mucha expectativa en este tema que sin duda, estuvo dedicado para el sonorense, por lo que millones de personas estuvieron atentas si es que Nodal tenía una respuesta al tema de Belinda y esto fue lo que el intérprete publicó en sus redes, mientras que su ex estrenaba su nueva canción.

Belinda rompe el silencio y le declara su amor a Christian Nodal Voz México truco publicitario - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

¿Nodal le respondió a Belinda?

Mientras que Belinda apareció en el escenario de los TikTok Awards 2024, vestida como forajida y con el cabello verde (color favorito y que siempre utiliza Nodal), el intérprete de “De los besos que te dí” publicaba en sus historias algo peculiar.

Y es que, cabe mencionar que hace tan solo unos días, Nodal también estrenó canción, y al igual que Belinda, debutó en los corridos tumbados, pero él lo hizo con una esperada colaboración con Peso Pluma, muchos aseguran que en el video de “La intención”, el sonorense hizo un guiño a su ex prometida, pues la modelo que aparece ahí se parece a la rubia.

Debido al estreno y al gran éxito del tema de Nodal y Peso Pluma, el sonorense comenzó a compartir varios Tik Toks en donde famosos influencers utilizan su canción, demostrando que pese a todo ha sido un gran éxito, el video lo puedes encontrar al inicio de esta nota.

Belinda apareció con vestido de novia en “Cactus”

A pesar que a lo largo de varios días, Belinda dio algunas pistas de que este tema estuvo inspirado en su relación con Nodal, al escuchar la letra nos quedó más que claro, sin embargo, algo que nadie vio venir es que la intérprete iba a aparecer con un vestido de novia, algo que sin duda, muchos queríamos ver.

Y es que, luego de anunciar su fallido compromiso con Nodal, comenzaron las especulaciones sobre cómo sería el vestido de la hermosa rubia, entonces, en su video de “cactus”, así apareció, pero tristemente, la prenda apareció enlodada y llena de tinta, haciendo alusión a los tatuajes que tanto Nodal como Belinda se hicieron y luego se borraron.

 

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com