Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 29 de enero.- Una noche violenta se vivió ayer en Cancún, al registrar en menos de una hora tres ataques violentos en distintas zonas, lo que provocó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

El saldo de esta jornada de agresiones fue de un hombre lesionado y daños por proyectiles de arma de fuego en una vivienda, sin que hasta el momento se reporte la detención de los responsables.

La serie de incidentes comenzó en la colonia irregular Tres Reyes, donde las autoridades atendieron el reporte del hallazgo de una cartulina con mensajes amenazantes, lo que derivó en el acordonamiento del área para el inicio de las indagatorias.

Casi de forma simultánea, se reportó un ataque armado contra una casa habitación en la Supermanzana 58, en las cercanías de la avenida Kabah.

En este punto, los peritos encontraron diversos impactos de bala en la estructura del inmueble, aunque por fortuna no se registraron personas heridas.

La situación más crítica se vivió en la Supermanzana 245, donde un hombre fue blanco de una agresión directa con disparos de arma de fuego.

Paramédicos del grupo ERUM acudieron al sitio para estabilizar al herido y trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

La Fiscalía General del Estado ya integra las carpetas de investigación correspondientes, para determinar si los hechos registrados tienen alguna relación.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram