mayo 23, 2024 20:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:53

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 9 SEPTIEMBRE.-Las carteleras del más alto nivel, están de vuelta en el paradisíaco Cancún, el próximo viernes 23 de septiembre, en el Cancún Center con una papeleta de alto nivel de explosividad encabezada por el noqueador tapatío Cristopher ‘El Pollo’ López y que será transmitida en directo a través de la señal de PROBOX TV.

La espectacular cartelera la presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; yBoxing Time de Memo Rocha; y será la primera que transmite PROBOX TV desde México en un innovador concepto liderado nada menos que por los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Paul Malignaggi y Roy Jones Jr.

En el combate principal de la noche, el invicto jalisciense ‘Pollo’ López pondrá en riesgo su marca inmaculada y su lugar de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al duro capitalino Jair ‘Conejo’ González que llega a este compromiso de noqueadores, con un amplio bagaje internacional.

Verá acción el flamante campeón Internacional WBC, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado que tendrá la oportunidad de continuar escalando en las clasificaciones mundialistas en un duelo que resultará de alarido.

En el choque principal del respaldo; el imbatido noqueador cancunense Celex Castro buscará alargar su impresionante racha de cinco nocauts en fila. Mientras que en el evento especial de la noche, el invicto estadounidense Tommy Wu pondrá en juego su legado en pleito acordado en peso welter.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com