Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 22 mayo.-El abanderado a la Presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), Chucho Pool, continúa sus recorridos por las calles de Cancún escuchando el sentir de la ciudadanía, e invitándolos a participar el próximo 2 de junio en el proceso electoral más importante, en el que se votará, no por candidatos, sí no por enderezar el rumbo del país, del estado y del municipio, por lo que será importante participar de manera consciente.

“La participación empresarial está muy preocupada por los índices de extorsión, vía telefónica, mensaje y el derecho de piso, por lo que pueden a la ciudadanía que no vendan el voto, venden la seguridad de las y los cancunenses”, dijo Chucho Pool. 

En su diálogo con los ciudadanos, el abanderado de MC aprovechó para exhortar a quienes son mayores de edad, y tendrán la oportunidad de participar en este proceso electoral, a que no vendan el voto por todas las implicaciones que esto conllevaría.

El abanderado del Movimiento Naranja comentó que en realidad no se trata solo de cambiar el sufragio por dinero, este acto va más allá, se trata de la dignidad, la seguridad, la posibilidad de reconstruir el Cancún que muchos conocieron y hoy está perdido.

“500 pesos no vale una vida, mil pesos, no vale una vida. La muerte de un familiar es muy dolorosa. Necesitamos regresar a esa tranquilidad, ese Cancún en el que las familias disfrutaban, ejerce tu derecho al voto, pero no lo vendas, que sea una decisión a conciencia”, mencionó Chucho Pool

El candidato a la Presidencia municipal, pidió a la ciudadanía que reflexionen sobre tres aspectos que en su momento se comprometieron a atender las autoridades; la inseguridad, la falta de proyectos de infraestructura municipal y movilidad, en todos estos, los problemas han crecido al grado de mantener al municipio y la ciudad de Cancún junto a otros lugares en los primeros lugares de estas referencias.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM