• El Senador Alejandro Rojas Díaz Durán, explicó que Díaz Mena corre el riesgo de ser expuesto por sus propiedades e inversiones en el extranjero. 

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 23 de mayo.- Tras la denuncia que fue interpuesta en contra del candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena, por presunto enriquecimiento ilícito, donde se dice que tiene ranchos y demás propiedades por más de 46 millones de pesos, ahora es el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, quien dice que existen otras inversiones y propiedades de Díaz Mena pero en el extranjero.

Un periódico local, publicó las declaraciones de Rojas Díaz Durán, quien actualmente es senador suplente de Ricardo Monreal.

“Me dicen que hay otras propiedades e inversiones en el extranjero que le van a sacar por ahí, porque no sólo son las que tiene en Yucatán, ya se extendió, ya se expandió”.

Asimismo, el senador dijo que, el candidato por la coalición Morena, PVEM y PT , no tiene la autoridad moral ni política para pedir el voto de los yucatecos.

“El Huacho es gacho y va a perder gacho porque ya lo conocen los yucatecos, él ve las elecciones como un negocio personal”.

Mencionó que, declinar por “Huacho” Díaz Mena es “abrir de par en par las puertas para que el crimen organizado llegue a perturbar y descomponer ese hermoso estado”. 

Declaró que los yucatecos son la envidia de México, ya que han blindado la seguridad de sus familias y de la sociedad, es un lugar donde no existe la narco cultura, ni la descomposición social, la gente se dedica a trabajar y tienen ética social.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM