Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, 5 de enero.- La conductora de un automóvil Chevrolet tipo Aveo modelo color plata con placas de circulación ZCD-372-E del estado de Yucatán que circulaba sobre la vía Mérida-Umán, al llegar al retorno que se encuentra frente al fraccionamiento San Lorenzo. Quiso retornar hacia Umán, así que tomó la curva y al intentar ingresar al arrolló vial. No se percata de una motocicleta, que circulaba hacía Umán.

Por lo que le invade el paso de preferencia, terminando por impactarse la conductora del vehículo ligero contra el costado izquierdo del Sedan, debido al golpe, la motocicleta, cae al asfalto para terminar derrapando   por el costado izquierdo de la vía.

Junto a la motoneta tipo marca Italika color azul con placas de circulación 50DNB2 del Estado de Yucatán, su conductora Mayra B. C. Q. de 32 años de edad, quedo tirado en el piso. Con un fuerte dolor en el pie derecho abajo de la rodilla,ademas de quedar policontundida.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal coordinada de Umán,un paramédico de la corporación valoró a la lesionada y se solicitó una ambulancia de la SSP, para el apoyo del traslado de la joven motociclista que fue llevada al hospital Juárez  del Imss en Mérida para su valorización médica.

Ambas conductoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionandos en este percance vial.

 

 

[email protected]

JFCB