marzo 4, 2024 20:49

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Checo Pérez sabe que su fin de semana en el GP de Mónaco podría estar terminado desde este sábado.

Y es que el mexicano de Red Bull cometió un error que lo llevo a impactar su monoplaza con el muro de seguridad durante la Q1, choque que lo mandó hasta el último lugar para la carrera del domingo en un circuito donde resulta casi imposible rebasar.

Por ello, Checo sabe que sólo la lluvia le podría ayudara remontar lugares, pero es una carrera que ya prácticamente da por perdida.

‘Estoy muy triste, no sé cuándo fue la última vez que tuve un error así, un error tan costoso. Venía, al inicio de la Q1, encontrando los límites poco a poco y de repente perdí el auto de atrás, lo perdí muy tarde y ya no pude salir, no pude irme a ningún lado.

“Es un golpe durísimo, estoy muy apenado con todo mi equipo porque veníamos haciendo un gran trabajo y teníamos una gran oportunidad el día de hoy”, dijo Pérez tras finalizar la qualy.

El mexicano aseguró que su equipo no cometió un solo error con los cambios que hizo en el RB19, sino que todo se trató de una falla propia que no suele sucederle, pero que es común en un circuito como el de Mónaco.

Ahora, el tapatío partirá desde la última posición en plena pelea con Max Verstappen por el campeonato de pilotos y con el neerlandés conquistando la Pole Position.

“Los cambios que hicimos todos fueron naturales y pocos, simplemente no me lo esperaba, no esperaba que en ese momento el auto me girara por la parte de atrás. Cambiamos el balance mecánico, pero tampoco nada drástico para tener ese problema.

“Si llega la lluvia nos podría ayudar, pero creo que en seco no hay mucho que hacer mañana. Hoy Max hizo un gran trabajo y tiene bien merecida la Pole”, sentenció.

 

 

Fuente:  Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com