abril 21, 2024 19:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:58

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 28 de julio.- El chófer de un taxi de la agrupación del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), transitaba sobre la calle 62 de la colonia Castilla Cámara, al llegar al cruce con la calle 115 no respeto el alto de disco por lo que impactó con una camioneta tipo Ranger de cabina cerrada, a causa del choque el conductor de la camioneta invadió el carril contrario e impacto a un señor de las tercera edad que iba en un triciclo rumbo a su casa.

Por el impacto el adulto mayor salió volando quedando tendido en el pavimento en dónde paramédicos de la SSP lo valoraron, afortunadamente solo tubo golpes leves.

De los daños ocasionados se hizo cargo el seguro de El taxista, luego llegó una grúa del servicio particular que retiró los vehículos involucrados en el accidente vial.

[email protected]

RHM -RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com