No Quería Pagar la Cuenta de su Consumo, pero cuando Vio a la Policía la Cosa Cambio
10 Abr. 2023Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
TELCHAC PUERTO, YUC., 10 de abril.- Una persona altanera que se negaba a pagar su cuenta luego de comer y beber en un restaurante de Telchac Puerto se calmó y sacó su billetera al ver que llegaron agentes policiacos que le dijeron que si no pagaba lo llevarían a la cárcel.
Lo que pasó fue que este sujeto junto con su esposa llegó a la zona de restaurantes del puerto, comieron y bebieron a gusto, y al pedir su cuenta se la llevaron, por un monto de 460 pesos, y dijo al mesero que no iba a pagar porque no tenía dinero, y que “hicieran lo que quisieran”.
Al ver que ese tipo se ponía altanero y burlón, los propietarios del lugar llamaron a la Policía, llegando agentes municipales a quienes el tipo dijo que la cuenta era “un robo”, que era mucho, pero los uniformados tranquilamente le dijeron que si no pagaba se lo llevarían a la cárcel.
Resultó que el sujeto sí tenía dinero, pues ahora sí sacó su cartera, pagó la cuenta y se retiró, no sin antes mostrar enorme cara de vergüenza ante los empleados del restaurante y de otros comensales que vieron todo su “numerito”.
RHM