Redacción/CAMBIO 22

¡Jimmy Lozano ha respondido al DT de Honduras! Después de que su colega reclamara por la derrota del México vs Qatar, el estratega Tricolor dejó claro que no fue intencional y que no entiende el porqué de esos comentarios, pues quedó claro el dominio de su equipo:

“Esa declaración es muy emocional porque hicieron un gran esfuerzo (Honduras) y no les ayudamos a calificar. Quisimos ganar el encuentro, nos tiraron solo una vez (Qatar). No puedo entender, si alguien vio el juego, que digan que nos dejamos ganar, en ningún equipo no intentaría ni empatar”.

Jimmy Lozano no se molesta por búsqueda de entrenador para el Tricolor

Jaime Lozano ha convencido en la Selección Mexicana. Pese a esto, se ha hablado que en la FMF se sigue buscando técnico para el Tricolor. Sobre esta situación también opinó el estratega mexicano y reconoció que no le molesta:

“A mí me dijeron ‘vas a la Copa Oro’, hay oportunidades en la vida que tienes que estar listo primero y después aprovechar. Si están hablando con gente están en todo el derecho, porque a mí no me dijeron nada que no me puedan cumplir”.

Jaime Lozano desea respaldo de sus jugadores en la cancha

Por otra parte, previo al México vs Costa Rica de los Cuartos de Final de Copa Oro, Jaime Lozano dijo que agradece el respaldo que han dado sus futbolistas tras su llegada a Selección Mexicana. Sin embargo, cree que la mejor forma de apoyarlo es con su rendimiento en la cancha:

“Agradezco a los jugadores que se han sentido identificados o que les ha gustado la manera en que trabajamos. Creo que la mejor manera de respaldar a un técnico es en el campo. Si tenemos buenos resultados todo va a fluir de mejor manera y las decisiones se facilitan”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre