mayo 24, 2024 18:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:53

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 18 de abril. – Ante un posible incremento en la utilización de anuncios espectaculares para propaganda política, las autoridades municipales vigilarán que no se coloquen nuevas estructuras para tal fin, porque no hay ninguna autorización para generar más espacios publicitarios de este tipo.

Incluso, el ayuntamiento de Benito Juárez tiene en marcha un programa para retirar anuncios espectaculares en el bulevar Luis Donaldo Colosio y en diversos puntos de la ciudad, para mejorar la imagen urbana.

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Fernández indicó que la vigilancia para evitar la colocación de más anuncios espectaculares inició desde hace varios meses, no propiamente por las campañas políticas.

“Estamos pendientes a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano que no es estén instalando esas estructuras, no solamente por este periodo sino en general, meses atrás estamos pendientes de esta situación que ya no se siga dando esta instalación de las estructuras, cuando se detectan de inmediato actúa la autoridad competente”, explicó.

En este caso, el encargado de despacho de la Presidencia Municipal anunció a principios de la semana sobre el reforzamiento de la vigilancia en la ciudad, para brindar seguridad durante las campañas políticas que arrancaron precisamente el lunes pasado.

De esta manera, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito mantienen operativos de vigilancia en el perímetro de los eventos masivos y recorridos que realizan los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com