► Cielos nublados y lluvias estarán presentes en el estado por la circulación de la tormenta tropical “Alberto”

 

Por Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de junio.- Para este miércoles se pronostican lluvias torrenciales para Yucatán, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y con posible caída de granizo; se espera por la mañana un ambiente templado, esto a causa de la circulación y humedad generada por la tormenta tropical “Alberto  que se formó esta mañana y ya se está alejando de la Península de Yucatán con rumbo a las costas de Tamaulipas.

En Yucatán se espera cielo parcialmente nublado con lluvias torrenciales dispersas en el norte, occidente y oriente del estado, con temperaturas máximas de entre 30°C y 35°C y las mínimas al amanecer del jueves de entre 20°C y 26°C y vientos con rachas de 55Km/h.

Mérida

Para la capital del estado, este miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado con tormentas fuertes; la temperatura máxima estaría en los 35°C, percibiendo un ambiente caluroso.

Esta noche se espera un cielo despejado, con temperaturas mínimas durante la madrugada y el amanecer del jueves de entre los 22°C y los 24°C.

No se descarta la posibilidad de inundaciones y encharcamientos en algunas zonas del estado.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre