Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 12 de diciembre. – El video de una supuesta privación de la libertad que alertó a ciudadanos y provocó que las autoridades activaran el Código Rojo en Cancún, terminó en una falsa alarma pues se trataba de un joven que escapó de un centro de rehabilitación en Yucatán y sus familiares vinieron por el.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y confirmó que tras circular el video de la aparente privación de la libertad, se activó el Código Rojo y se montó un operativo para dar con el vehículo en el que un joven fue subido por la fuerza, según quedó grabado en video.

Pero, cuando la Policía buscaba el vehículo, una llamada entró al 911 señalando que se trataban de familiares del joven que vinieron por él desde Yucatán.

Las autoridades aseguraron que constataron que el joven estuviera bien y por ello, desactivaron el Código Rojo quedando todo en una falsa alarma.

Al final, el joven fue llevado por sus familiares de regreso a Yucatán, donde seguramente será reingresado al centro de rehabilitación de donde escapó.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram