Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 8 de agosto.- Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República, FGR, que detuvo a un supuesto contratista en Cancún. No fueron delincuente los sujetos armados que se llevaron a una persona de la Plaza Huayacán, fue un detenido, se debió a un delito de fraude fiscal al gobierno federal.

Se pronuncio la FGR, en Quintana Roo, debido a un rumor de sujetos armados, para no involucrar al personal policiaco en un delito.

Tras la noticia que se publicó, de una supuesta privación de la libertad a una persona, en la región 310, a través de fuentes cercanas a la FGR, se informó que no eran sujetos delincuenciales, eran policías, y vinieron desde la Ciudad de México, para complementar un orden de aprehensión contra el contratista.

El hombre fue investigado por el gobierno federal, debido a un fraude fiscal a través de sus arreglos ficticios, y la falta de declaración ante la ley de México, por tal motivo fue investigado por las autoridades del gobierno.

A través de la Fiscalía General de la República se dio a conocer pocos detalles, pero sin embargo aclararon esta información para que no se mal interprete las acciones de los agentes de investigación que vinieron de la Ciudad de México para detener al masculino, presuntamente contratista en esta localidad en Cancún.

[email protected]
RHM