Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 18 de mayo.- El presidente estatal del partido Más Apoyo Social (MAS), José Antonio Monroy Mañón, declaró que ninguno de sus abanderados declinará.

“No vamos a declinar por ninguna candidato por ninguno de oposición, y les advierto que quien decida hacerlo por su cuenta, será expulsado del partido y despojado de la candidatura en automático”, expresó en entrevista el dirigente del citado núcleo político.

Agregó sobre este tema que la declinación está prohibida en su convocatoria.

“No vamos a pedir el voto por ningún candidato que no tenga nuestro logo y que no esté siglado por nosotros: no nos han buscado, porque la respuesta sería que no vamos a declinar por nadie, los que declinen ya no serán candidatos y sus suplentes tomarán la candidatura, porque está totalmente prohibido en nuestra convocatoria”, reiteró el entrevistado.

Reiteró lo que ya había señalado con anterioridad que ya son la tercera fuerza política en Quintana Roo.

“Vamos a recibir arriba del 12 por ciento del total de los votos emitidos el próximo dos de junio en los 11 municipios”, destacó. 

Finalmente, dio a conocer que donde más recibirán votos será en Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM