mayo 29, 2024 23:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:32

Redacción/CAMBIO 22

Dos trans y tres mujeres asesinadas en Morelos, tres fueron desmembradas por el Teniente Rex quien publicó el un video en días pasados

Dos de las cinco “mujeres” ejecutadas, cuyos cuerpos se localizaron en Cuautla, Morelos, ya fueron identificadas, ambas pertenecen a la comunidad LGBTTTI+.

Se trata de Kimberly Fernanda Mendoza Sevilla y Renata Nicole Duarte Reyes, mujeres trans que fueron halladas con el llamado tiro de gracia y maniatadas en la Calle Pradera de la Colonia Cerritos.

La primera en ser reconocida fue Nicole, de 29 años de edad, a quien compañeros identificaron como la fundadora del Colectivo de la Diversidad de Cuautla.

Más tarde, familiares identificaron a Kimberly, por lo que activistas reprocharon los crímenes en contra de sus compañeras y lamentaron la situación de violencia a la población en general.

“El asesinato de nuestras compañeras Nicol y Fernanda nos golpea en lo más profundo a todas, perdemos a unas mujeres jóvenes, luchadoras, Nicol líder indiscutible, quien supo ser directora de su colectivo y no la dejaron, al igual que a Fernanda, superar la expectativa de vida de una persona trans, fueron asesinadas por las balas del odio, del patriarcado, de la ausencia del estado”, escribieron en redes sociales.

Decenas de personas exigieron a través de esta publicación justicia para ambas.

Otras tres mujeres fueron ejecutadas

Estas tres mujeres fueron descuartizadas por los mugrosos del Teniente Rex

Además de ellas, los cadáveres de otras tres mujeres fueron localizados ayer por la mañana en la Calle de la Colonia Campo de Enmedio.

El reporte fue hecho alrededor de las 7:00 horas, cuando se hallaron varias bolsas negras con los restos desmembrados de por lo menos tres mujeres.

En el sitio fue dejado un narcomensaje. Estaba dirigido a alguien identificado como “El Vara” y firmado por el “Teniente Rex”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas tres víctimas.

 

Fuente Blog del Narco
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com