Rafael García/CAMBIO22
Cancún, Quintana Roo a 2 de agosto del 2023. El secretario general del Comité Nacional de la CTM, el senador Carlos Aceves del Olmo, declaró de manera tajante que no apoyaran a ninguna corcholata del presidente Manuel López Obrador porque reconoció que son priistas.

“No apoyaremos  a ninguna corcholata, porque somos priistas”, declaró de manera contundente el líder nacional de la central obrera a la pregunta de reporteros de que si apoyaría a precandidatos de MORENA, PT y PVEM, en el marco de la Inauguración del Centro de Vinculación Universitaria de la CTM, que se realizó en el edificio del sindicato citado, que se ubica en esta ciudad.

Sin embargo, el legislador a la pregunta de que a quien iban apoyar los sindicatos de la CTM de cara a las elecciones presidenciales; el cetemista se guardó sus comentarios y solo expresó que la CTM siempre deseará el bien para México, al igual que para el estado de Quintana Roo, y reiteró que se mantendrá fuerte y sólida, al tiempo de destacar la importancia que tiene la Inauguración del Centro de Vinculación Universitaria.
Finalmente, el invitado especial recorrió las instalaciones del Centro de Vinculación  Universitaria acompañado por José Isidro Santa María Casanova, y los delgados sindicales.
Cabe destacar, que en el evento de inauguración estuvieron más de 200 agremiados al citado sindicato, quienes con porras y vivas despidieron a su líder nacional.