abril 17, 2024 04:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:28

 

► El mes de los reyes del hogar ha llegado, y con él distintas actividades tanto recreativas como de competencia, donde una de ellas será el “III Speed Race” de patinaje, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en las instalaciones del parque Cancún

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de abril.- En el marco de los festejos del -Día del Niño-, y dentro del llamado “Festival de las Infancias”, el próximo sábado 20 de abril a partir de las siete de la mañana en las instalaciones del parque Cancún se efectuará la tercera edición del “Speed Race” en la cual se pondrán a patinar los chicos y grandes.

La competencia será una prueba para todos los niveles con carácter recreativo y de competencia con distancias que van de 100 metros hasta tres, cinco y diez kilómetros de recorrido; con el aliciente para los participantes de obtener diversos premios, además de tomar parte de algunos sorteos al final del evento.

Las categorías en competencia serán de 5-6 años de edad en adelante, en esta división más pequeña los patinadores por seguridad podrán ser acompañados por sus entrenadores; también se tendrán divisiones de 7-9, 10-12, 13-14, 15-17, y Libre de 18 años en adelante, tanto en varonil como en femenil.

Las inscripciones se cierran el próximo lunes 15 de abril a las 17:00 horas y no tendrán costo ya que el donativo del participante será voluntario y los registros serán vía telefónica al número 9984101763 y vía electrónica.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com