mayo 27, 2024 02:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 02:17

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 9 de febrero.- Menores de edad provocan incendio en una casa vecina al jugar con bombitas en la calle. El incendio pudo ser controlado de forma oportuna por vecinos de la calle 90 ppr 39 y 41 de Progreso y posteriormente respaldados por bomberos de la SSP, luego de que un grupo de menores de edad que jugaban con bombitas terminaran provocando las llamas.

Según colonos del lugar un grupo de menores jugaban en la calle con los cohetes, cuando en determinado momento uno de estos artefactos explosivos cayó sobre el techo de lámina de cartón de una propiedad y comenzó a generar el siniestro.

Los vecinos armados con cubetas de agua lograron controlar el fuego y posteriormente los bomberos que llegaron tras las llamadas de auxilio consiguieron sofocar por completo las llamas. Por fortuna no se registraron lesionados.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com