mayo 19, 2024 19:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:32

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO a 22 de agosto.- Ahora que se acerca el regreso a clases, el equipo de las Iguanas del Cancún Futbol Club y la asociación Ciudadanos por Ciudadanos, hicieron entrega de más de un centenar de mochilas a niños y niñas de la colonia Tres Reyes, mismas que fueron recaudas, apenas la semana pasada, cuando el cuadro cancunense jugó como local ante los Alebrijes de Oaxaca, en el cual se implementó el programa social llamado “Mochilatón”.

Los jugadores que acudieron a esta entrega fueron los mediocampistas Carlos Prieto, Alan Arreola y el africano Abdoul Kairou Amoustapha, así como Wendy Santos Garrido, Coordinadora de Brigadas y Donaciones.

Cabe señalar que la entrega de 130 mochilas, fur para los alumnos de la Escuela Primaria “Lauro Aguirre Espinoza”, de la colonia Tres Reyes

La presencia de los futbolistas provocó un ambiente de fiesta entre los pequeños, quienes participaron en diversas dinámicas, como dominar el balón y el clásico -torito-, sin que faltarán las fotos del recuerdo y el autógrafo.

En representación de la directiva de Cancún FC, acudió María Alonso, Gerente de Mercadotecnia, mientras que por la Escuela Primaria ‘Lauro Aguirre Espinoza’ lo hizo su director, Rafael Ojeda y por “Ciudadanos por Ciudadanos”, sus fundadores, Luis Lomelín y Miguel Ángel Cachoa.

Además del Coordinador Deportivo y De Inclusión, Gualberto Mejía e integrantes, como Susana Medrano, Nayeli Langlet, Ileana Quevedo, Jazmín Álvarez, Bryan, Ángel y Eloísa Santos, Eliana Rodríguez, Pastora Solís y Manuel Prieto, entre otros, encabezados por José de la Peña.

“Continuaremos con programas que beneficien a la sociedad y qué mejor, de la mano de Cancún FC”, destacó Miguel Ángel Cachoa.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com