mayo 21, 2024 18:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:24

 

  • Usuarios en redes sociales debatieron sobre cómo pudo quedar atrapado de esa forma

Redacción /CAMBIO22

Las infancias no sólo son juguetonas, sino que también resultan ampliamente curiosas y en el proceso de aprendizaje pueden a llegar todo tipo de incidentes. Tal fue el caso de un pequeño que quedó extrañamente atorado en una silla del kínder.

“Cuando te llaman del preescolar porque tu hijo se quedó atorado”, colocó la madre del niño en la descripción del clip y depsués añadió “Mis hijos son una cosa seria, me sacan cada susto”.

La docente reveló que el menor ya presentaba conductas problemática y habría agredido a sus compañeros (Télam)

“Es increíble donde meten la cabeza los niños le como hacen y después ya no pueden solucionarlo jajaja ya imagina la angustia”.

Pero ahí no terminó todo, ya que la duda sobre cómo pudo quedar atorado de esa forma fue tan persistente que una maestra mencionó su teoría.

“Me imagino que estaba recargado en la mesa metió los pies en el espacio porque tiende mucho a sentarse de rodillas en el asiento, soy maestra de preescolar y si se quedan atorados”, colocó.

 

 

Fuente : Infobae

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com