marzo 4, 2024 02:03

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Luego de Enviar a un Niño que Viajaba Solo a un Destino Incorrecto, la Aerolínea No se ha Pronunciado al Respecto

 

Redacción/CAMBIO 22

La estación televisiva WINK-TV de Fort Myers, informó que recientemente Spirit Airlines trasladó por error a un niño de 6 años que viajaba solo a un destino equivocado. El niño volaría del Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto del Suroeste de Florida, pero por negligencia del personal abordó a un avión con destino a Orlando.

El medio estadounidense describe que cuando el personal de la aerolínea se percató del error, se comunicaron con María Ramos, abuela del pequeño que viajaba solo. Quien, de acuerdo con NBC, ya estaba en espera de su nieto en el Aeropuerto de Fort Myers. Al recibir la llamada de su nieto, desde Orlando, Ramos se dirigió en coche al aeropuerto de dicha ciudad.

Ramos declaró para WINK-TV que la aerolínea se ofreció a reembolsar el viaje y emitir una compensación por la gasolina correspondiente al viaje de Fort Myers a Orlando y de regreso. Sin embargo, Ramos no acepto la “disculpa” de Spirit Airlines y exige que le den respuesta sobre cómo permitieron su nieto abordará al vuelo equivocado.

Por su parte, Spirit Airlines, a través de un vocero, emitió una breve declaración al respecto, el día del incidente, 23 de diciembre de 2023. “El niño siempre estuvo bajo el cuidado y la supervisión de un miembro del Equipo Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”. A su vez, emiten disculpas a la familia y aseguran estar llevando a cabo una investigación interna. Sin embargo, a casi 3 días del hecho, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto.

En redes sociales, el hecho ha sido comparado con la película Home Alone 2, en la cual el protagonista aborda un avión distinto al que toma su familia y viaja solo a un destino desconocido. Por otra parte, algunos usuarios, aseguran que Spirit Airlines está considerando suspender los boletos para menores no acompañados, por lo menos en el estado de Orlando, mas, la compañía no ha emitido información al respecto.

Fuente: Notipress
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com