Ninguno de las Siete Personas que Perdieran la Vida en la Avioneta que se Estrelló en Quitupan, Jalisco han Sido Identificadas ni Entregado a sus Familiares
25 Dic. 2024
-
La Fiscalía del Estado indicó que nadie se ha presentado a reclamar los cadáveres
Redacción / CAMBIO 22
A más de 24 horas de la caída de una aeronave en el municipio de Quitupan, ninguno de los cuerpos ha sido entregado a sus familiares, según fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los cuerpos fueron trasladados a la sede forense regional alrededor del mediodía del lunes, y posteriormente se inició el procesamiento para obtener muestras genéticas para su identificación.
Hasta la noche de este lunes, los cuerpos aún no eran entregados a sus familiares, sin embargo, a través de redes sociales comenzaron a circular algunos posibles nombres de los tripulantes de la avioneta Cessna 207, matrícula XB-MLO.
Uno de los muertos ha sido identificado como Juan de Dios Frías Villalobos, hijo de un funcionario cercano al Presidente municipal de Tepalcatepec, Uriel Frías, y pariente cercano a Juan José “El Abuelo” Farías.
A través de redes sociales han circulado otros nombres de las posibles identidades del resto de las víctimas, sin embargo no han sido confirmados por ninguna autoridad.
La tarde del pasado domingo la aeronave se estrelló en la localidad de Palo Verde, del municipio de Quitupan.
De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, la avioneta despegó del poblado La Parota, en Huetamo, Michoacán, pero posteriormente sufrió un accidente y cayó en un predio del municipio de Jalisco.
Fuente: Oeste
GPC/RCM