abril 12, 2024 21:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 21:21

 

  • El Bombón asesino mostró las razones por las cuales con casi 50 años sigue siendo de las mujeres más codiciadas del mundo.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hablar de Ninel Conde es inmediatamente asociarla con sensualidad, pues sin duda alguna la actriz y cantante es una de las mujeres más hermosas del gremio artístico, pese a sus múltiples polémicas quien dio vida a “Alma Rey” en Rebelde goza de una belleza innegable.

Reconocida por su versatilidad artística, ser muy carismática y por supuesto tener un cuerpo envidiable, Ninel Conde puede presumir de que su carrera como actriz abarca tanto la televisión como su rol como influencer con el que ha cautivado a audiencias en todo el mundo y por eso no tiene vergüenza de mostrase tal cual es en sus cuentas de redes sociales.

Instagram es el lugar donde mejor se mueve Ninel ya que puede lograr un contacto directo con su público y dejarle regalos que son muy bien recibidos. Es que Conde cada vez que sube algo con look de playa es toda una sensación que se hace viral en cuestión de minutos y ahora no ha sido la excepción.

Bajo el sol, Ninel Conde paralizó la web

Ninel Conde no solo se ha enfocado en la pantalla chica ya que también incursionó en la música, lanzando varios álbumes y sencillos que se convirtieron en éxitos en América Latina. Estos contenidos, que han sido parte de sus publicaciones de Instagram se relacionan con las que hace luciendo radiante para sus labores.

Recientemente, y bajo el sol. Ninel Conde sacudió la web al subir contenido donde luce hermosa con un bañador de dos partes en color azul que la colocan entre las mujeres más codiciadas. Tal y como se acostumbra, la publicación causó un gran furor entre los casi seis millones de seguidores que ostenta y supero la barrera de los 8 mil likes.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com