• “El Bombón Asesino” dejó en claro por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

 

Redacción/CAMBIO 22

Ninel Conde causó un gran furor en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en Instagram con la que robó cientos de suspiros entre sus fans debido a que se lució con un arriesgado body de transparencias que dejó al descubierto su envidiable silueta, por lo que, como era de esperarse, los halagos no pararon de llegar para la actriz y cantante conocida como “El Bombón Asesino”, quien en los últimos días ha acaparado los titulares de distintos medios por supuestamente haberse casado en secreto.

Como se dijo antes, fue a través de la concurrida aplicación de la camarita donde la actriz que le dio vida al entrañable personaje de “Alma Rey” en “Rebelde” realizó la publicación en cuestión, la cual, tuvo una doble intención pues además de mantener la interacción con sus millones de seguidores, la también empresaria aprovechó para demostrar por qué es que sigue siendo considerada como uno de los máximos sex symbol de la industria del espectáculo en México.

Ninel Conde roba suspiros con ceñido body de transparencias

En esta publicación, Ninel Conde aprovechó para desearle un buen día a sus seguidores y así mantener sus altos niveles de interacción en dicha red social, en la cual, escribió: “Mis bombones, feliz ombligo de semana. Hoy celebramos la libertad de ser uno mismo”, además, utilizó los hashtags #NinelConde “#Sexy, #Trend, #MiamiLife, “#Linerie y #Viral.

En adición a este texto, Ninel Conde difundió una postal en la que apareció posando sentada sobre un escritorio de una aparente oficina o estudio que tenía la iluminación perfecta para hacerla lucir más que sensual. En cuanto al impactante look con el que “El Bombón Asesino” provocó suspiros se tratada de un body lencero en color negro, el cual, se destaca por estar confeccionado con una tela sumamente delgada que generaba transparencias, además en la zona frontal tenía un cierre que la actriz dejó abierta para lucir más provocadora que de costumbre.

Cabe mencionar que, pese a lo arriesgado de esta prenda, Ninel Conde fue muy cuidadosa para no mostrar de más pues en la zona del busto este body tenía adornos florales que la protegieron, mientras que en la zona baja dicha prenda tenía un fondo que le impidió tener un descuido, por lo que la postal de la bella cantante solo estuvo cargada de erotismo.

Ninel Conde termina llena de halagos tras lucirse en body lencero

Como era de esperarse, la publicación de “El Bombón Asesino” tuvo una gran repercusión en plataformas digitales, prueba de ello es que en tan solo unos cuantos minutos su post logró acumular cerca de 60 mil likes, además, la caja de comentarios terminó saturada por los cientos de halagos que sus fans y hasta otras celebridades le hicieron llegar, con los cuales pudo reafirmarse como uno de los máximos sex symbols del ambiente artístico y también como una de las solteras más cotizadas de la farándula pues pese a que Gustavo Adolfo Infante asegura que la también influencer fitness se casó hace unos días con un misterioso y millonario galán.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT