abril 14, 2024 07:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 07:44

 

  • “El Bombón Asesino” dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula

 

Redacción/CAMBIO 22

Durante las últimas horas el nombre de Ninel Conde ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que realizó una publicación en Instagram con la que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas y con más estilo de toda la farándula pues resulta que “El Bombón Asesino” se adelantó a la primavera y derrochó belleza con un impactante bañador amarillo, el cual, la hizo llevarse decenas de halagos de parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.

Como se dijo antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Ninel Conde realizó la publicación en cuestión, la cual, tuvo múltiples intenciones pues además de derrochar belleza y estilo la entrañable “Alma Rey” de “Rebelde” también aprovechó para enviar un inspirador mensaje dirigido a todos sus fans.

“Un corazón como el de ustedes, mis bombones, está en extinción. Entreguen su corazón a alguien cuando sepan que lo va a cuidar como si fuese el suyo” fue el mensaje que escribió Ninel Conde para acompañar su video, en el cual, posó desde un yate que la paseo por la costa de Miami, Florida, ciudad en la que la también modelo y empresaria radica desde hace ya varios años.

Ninel Conde se lleva cientos de halagos tras lucirse con impactante bañador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Respecto al impactante bañador con el que Ninel Conde arrancó suspiros, se trataba de un conjunto de dos piezas al estilo brasileño en color amarillo, el sostén era estilo halter strap y al igual que las bragas tenía la peculiaridad de tener unos elementos  metálicos que unían la prenda en sí con las tiras que la sostenían.

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención del referido video de Ninel Conde fue el impresionante estado físico en el que se encuentra pues gracias a las referidas prendas la talentosa actriz y cantante pudo presumir el resultado de sus extenuantes rutinas de ejercicio en el gimnasio, así como sus rigurosas dietas.

Tal y como lo esperaba Ninel Conde, su publicación tuvo una gran repercusión en plataformas digitales, prueba de ello es que en tan solo unos cuantos minutos su video logró acumular miles de reproducciones y likes, además, como ya es costumbre en cada ocasión que realiza algún post, la caja de comentarios terminó repleta de halagos realizados por sus fans y hasta por otras celebridades de la farándula que también la reconocieron como todo un referente de la moda.

“Estás hermosa, Ninel”, “Eres perfección”, “Eres una reina”, “La más bella de México”, “Siempre hermosa la diosa de la belleza”, “Simplemente espectacular”, “Eres un verdadero sueño”, “Una preciosura de mujer”, “Divina en todos los sentidos” y “Eres un mujeron” fueron algunos de los elogios que se llevó “El Bombón Asesino”

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com