abril 20, 2024 08:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:16

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 3 de noviembre.- Elementos del cuerpo de bomberos de la SSP rescataron a una niña de 5 años que cayó a un pozo de 8 metros de profundidad, en un predio de la colonia García Ginerés en Mérida.

Se averiguó que hasta el predio llegó a trabajar este día la señora Aracely C.C., quien llevó consigo a su nietecita de 5 años para que le acompañara.

Ésta se puso a jugar en el patio, cerca de un pozo de aproximadamente un metro de diámetro, tapado con una madera. Cuando la menor se sentó en ésta para descansar, se rompió y ella se precipitó 8 metros hasta caer al agua.

De inmediato se pidió ayuda, llegando bomberos de las unidades 864, 855, 865 y 871 que aplicaron un operativo de rescate, logrando sacarla sana y salva, para luego ser entregada a paramédicos de la ambulancia Y-54 de la SSP, bajo la supervisión de agentes de la corporación.

La niña fue abordada en la unidad de emergencia, y en compañía de su madre fue llevada al Hospital O’Horán. Se informó que presentó escoriaciones en los brazos y golpes leves.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com