Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de julio- Ada Paloa Olivas Pérez es la campeona seleccionada de artes marciales que representará a Quintana Roo en los próximos Juegos Nacionales Populares 2023.

“Es un orgullo para los taxistas de Cancún, declaró Ruth Salazar Ceballos, Secretaria General Adjunta del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Ada Paola Olivas ganó por nocaut a su contrincante de Othón P. Blanco en la fase eliminatoria estatal que se llevó a cabo en Tulum, el pasado fin de semana, en la categoría principiante de 10 a 12 años para menores de 35 kg.

La niña artemarcialista taxista ganó su pase a Morelia, Michoacán para participará del 19 al 26 de agosto del año en curso.

Por su parte, el profesor Julio Barragán, agradeció el apoyo de la administración sindical que encabeza Heriberto Núñez Cauich, por impulsar esta disciplina a través de la “Escuela de Taekwondo y Kick Boxing Taxistas Cancún” desde el Centro de Capacitación del gremio.

Asimismo, Julio Barragán, reconoció particularmente el respaldo de Julio Fernández, Sub secretario de Deportes del Sindicato de Taxistas de Cancún.

Durante su visita al recinto sindical, Ada Paola se entrevistó con Ruth Salazar, quien le deseó lo mejor y le ofreció su apoyo para que asista a representar dignamente a nuestro estado y a los taxistas de Cancún, en los Juegos Nacionales Populares 2023.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre