mayo 20, 2024 02:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 02:10

 

  • Con sendos triunfos Lideran sus respectivas categorias (Intermedia y Premier) respectivamente.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 10 de abril.-El equipo de Nightmare es el nuevo líder de la Liga de Basquetbol Interregiones Municipal, luego de superar 53-30 a Predadores, al cierre de la quinta jornada en la duela del gimnasio Kuchil Baxal.

Pese a lo abultado del marcador los asistentes a este partido disfrutaron de un gran espectáculo, en la que en la primera mitad se encontraba tremendo duelo por parte de ambos equipos.

Pero al inicio de la segunda mitad Nigtmare comenzó a tomar el mando de las acciones y con jugadas relampagueantes iniciaron un ofensiva que les permitió tomar una ventaja, la cual ya no perderia.

En tanto que Predadores por más esfuerzo que realizó en la duela no pudieron mantenerner control del balón para finalmente sucumbir con amplio margen de 53.30.

Con el triunfo Nightmare mantiene su calidad de invicto y encabeza la tabla general del Torneo de Copa 2024 en la división Intermedia, seguidos por Predadores, Unicaribe, Lobos, Hunters, All Stars, Lycans, Proyecto FC, Jaguares, y Buhos.

Mientras que en la División Premier, la quinteta Peñamar se posiciona en el primer lugar general escoltados por los equipos; Fénix, Infinity, Ángeles, Mole Verde, Titanes, Galácticos, Guardianes, Tiburones y UNICAB.

Ante estos resultados,los próximos encuentros se pondran al rojo vivo, ya que los equipos involucrados en la clasificación buscaran afianzarse en sus posiciones para estar en la fiesta grande basquetbolera.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com