Redacción/CAMBIO 22

Tom Brady insistió en el tema de su retiro, debido a los recientes rumores que lo colocan en los Raiders con la doble función: dueño del equipo y quarterback.

El exjugador de la NFL se retiró en 2022 a los 45 años y está cerca de cumplir 46, pero decidió tomar el micrófono para aclara la situación, ya que los Raiders no podrán contar con Jimmy Garoppolo para las primeras semanas por una lesión.

“Estoy seguro de que no volveré a jugar”, dijo Brady en un video publicado por Sports Illustrated. “He tratado de dejarlo claro y odio seguir declarándolo porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”.

A inicios de 2022, el ‘quarterback’ ya dio marcha atrás a su primer anuncio de retiro y jugó una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, a los que guió hasta la primera ronda de playoffs.

En febrero de este año, Brady confirmó que se retiraba “para siempre”, echando el cierre a una legendaria carrera de dos décadas en la NFL en la que conquistó seis Vince Lombardies con los New England Patriots y otro con los Buccaneers.

¿Tom Brady como dueño de Las Vegas Raiders?

Aclarado el tema de ser el próximo quarterback de los Raiders, otra pregunta sale a la luz, ya que se ha ligado a Tom Brady con la franquicia de Las Vegas para que el primero se convierta en socio minoritario de los segundos.

“Tengo muchas ganas de la oportunidad que tengo por delante con los Raiders junto con las otras cosas diferentes de las que soy parte profesionalmente y en mi vida personal”, señaló Brady en el video. Quiero “pasar todo el tiempo que pueda con mis hijos y verlos crecer y apoyar las diferentes cosas que tienen en marcha, y eso es un trabajo muy importante, y me lo tomo todo muy en serio”.

 

 

Fuente:  Fox Sports

[email protected]

MRM