Redacción/CAMBIO 22

El cineasta James Cameron respondió a los rumores sobre estar en conversaciones para una película sobre la tragedia ocurrida en el submarino Titán, de OceanGate.

“Normalmente no respondo a los rumores ofensivos de los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, escribió Cameron, de 68 años, en redes sociales.

 Dicha respuesta se hizo luego de que el diario británico The Sun dio a conocer que el director canadiense estaba en pláticas con una plataforma de streaming para el proyecto.

“El desastre de Titán ya se considera una serie importante para uno de los streamers más grandes del mundo, y James es la primera opción para el director”, dijo una fuente cercana al medio.

 James Cameron fue el encargado de dirigir Titanic, cinta que ganó 11 Premios Óscar en 1997, incluyendo a Mejor Película y Mejor Director.

“Él contó la historia del Titanic con tanta compasión que se siente como un paso natural para él asumir esto”, añadió la fuente.

 Titán, submarino propiedad de OceanGate, tenía como finalidad bajar a las profundidades del Océano Atlántico para conocer los restos del Titanic; sin embargo, en junio, ocurrió una tragedia, donde cinco personas murieron.

 

 

 

 

Fuente: El Mañana

[email protected]

MRM