abril 21, 2024 03:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:45

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN.- El líder taxista, Heriberto Núñez Cauich, deslindó categóricamente al Sindicato “Andrés Quintana Roo” de audios apócrifos que circulan por WhatsApp y en redes sociales, advirtiendo de bloqueos en avenidas y calles principales de la ciudad.

“Es totalmente falso, sólo pretenden desvirtuar nuestra lucha legal contra las aplicaciones digitales que prestan el servicio de transporte público de forma ilegal en el Estado”, sostuvo.

Asimismo, Heriberto Núñez, desmintió que hubiese algún tipo de confrontación con la gobernadora Mara Lezama; por el contrario, dijo que “es amiga de los taxistas de Cancún y somos sus más férreos aliados para trabajar de la mano por la transformación de nuestro Estado”, subrayó.

Los audios que continúan generando confusión entre la ciudadanía, comenzaron a circular desde ayer, durante la protesta pacífica de taxistas en la sede del Poder Judicial de la Federación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com