Redacción/CAMBIO 22 

Peso Pluma y Nicki Nicole se han convertido en tendencias en redes sociales y han robado la atención de los medios de espectáculos debido a que recientemente se les vio paseando por Disneyland París, Francia. Debido a esto los cantantes despertaron los rumores de un supuesto romance, pues desde hace algunos meses se les ha visto interactuar románticamente en las redes sociales de cada uno.

¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios? 

En plataformas digitales como Twitter se hicieron virales unos videos del cantante de corridos rumbados y la rapera argentina visitando el parque de diversiones Disneyland París, en donde se escaparon para disfrutar de las actividades de este emblemático sitio. Los fanáticos de ambos artista comentaron las imágenes y han dividido opiniones, ya que mientras algunos aseguran que esta sería una romántica cita, otros destacan que sólo son amigos.

En las imágenes se observa que ambos se compraron un sombreros de Mickey Mouse y aunque estaban rodeados de amigos, y por supuesto la seguridad, siempre estaban juntos, ya que no se despegaron en ningún momento. En los clips se alcanza a apreciar que no se despegan, ya que conversaban, compartían miradas, reían y hasta se tomaron fotos con algunos admiradores que lograron identificaron a pesar de estar en un país lejano.

“Cuídala por mí PP”, “La mejor pareja de la historia”, “Y soporten”, “Ojalá tengan un hijo”, “Viva el amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok. Otros internautas también han destacado que Peso Pluma podría tener una historia de amor como la de Christian Nodal, quien siendo un cantante de regional mexicano conquistó a una rapera argentina, Cazzu, con la que se convertirá en padre. 

Esta no es la primera vez que relacionan al intérprete de “Ella baila sola” con la artista argentina, pues después de que colaboración para la canción “Por las noches”, los fans pudieron notar que hay mucha química entre ambos. Además, en redes sociales, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de corridos, ha dejado comentarios cariñosos para Nicki, mostrando que tiene un interés mucho más romántico.

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com