mayo 29, 2024 12:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:34

 

  • La cantante argentina expresó su dolor públicamente luego de que su relación con el cantante de corridos tumbados terminara abruptamente. Los seguidores esperan una declaración por parte de Peso Pluma.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Luego de su polémica ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole se presentó en Guatemala la noche de este viernes 16 de febrero con un lleno total, sin embargo, para la argentina no fue una noche sencilla, ya que cantó con el corazón roto.

En redes sociales ya circulan algunos videos de su presentación de esta noche, en donde lució hermosa con un vestuario en color blanco, sin embargo, era inevitable que la cantante hablará sobre cómo se encuentra sentimentalmente.

Nicki Nicole se quiebra al hablar de Peso Pluma

La noche de anoche, como lo comentamos anteriormente, Nicki Nicole reapareció en público luego de confirmar su ruptura con Peso Pluma, esto tras enterarse a través de redes sociales de la infidelidad del cantante mexicano.

Fue entonces que en un momento de su show, la cantante argentina dedicó unas palabras a su público y sin mencionar a Peso Pluma, Nicki dejó claro que aunque no se siente feliz de lo que sucedió ella siempre será una profesional y que se debe a sus fanáticos.“Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá. Hoy es un gran apoyo de verdad…” dijo Nicki.

Tras estas palabras, el público la ovacionó y aplaudieron el profesionalismo de la argentina que se entregó a sus seguidores; de acuerdo a quienes estuvieron presentes Nicki no incluyó en su repertorio el tema que canta con Peso Pluma.

¿Qué ha dicho Peso Pluma de su ruptura con Nicki Nicole?

Por su parte, el cantante de corridos tumbados luego de haber sido captado tomado de la mano con una mujer de nombre Sonia Sahar y que Nicki terminó la relación de manera pública, Hassan no ha dado la cara para aclarar lo que sucedió ni para revelar cómo se siente tras haber quedado expuesto.

Cabe señalar que Peso Pluma aún conserva las fotografías en las que presume su amor con Nicki Nicole en su cuenta oficial de Instagram, se espera que pronto el mexicano hable de lo que sucedió.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com